FANDOM

Chloe Park es un personaje secundario de Escandalosos. Ella es una chica coreana, ella se hace amigas de los Osos. Actualmente reside en Zona de la Bahía de San Francisco y estudia en Universidad de California.

Apariencia Editar

Ella tiene el pelo corto y de color castaño oscuro, lleva una sudadera con capucha de color gris oscuro, zapatos rojos y tiene anteojos del mismo color. Por lo general se la ve con una mochila color amarillo, similar a la de los osos, donde lleva sus pertenencias. En su primera aparición en la serie tenía rubor en el pelo, pero desapareció completamente en su próxima aparición.

Personalidad Editar

Chloe es una chica tímida y disfruta hablar y pasar el tiempo con los Osos, pero en general es socialmente torpe y tiene dificultades para abrirse a otras personas. A pesar de esto, es bastante abierta con los que llega a conocer y se divierte estando con ellos. Ella también es muy inteligente, ya que esta en la universidad a pesar de tener 10 años. En casi todas las veces ella mantiene un enfoque estricto sobre sus misiones y proyectos en clase.

Apariciones Editar

Temporada de Panda4039 Editar

Apariciones Mayores Editar

También en FANDOM

Wiki al azar