FANDOM

Panda (Panda Bear en E.U.A) es uno de los tres osos protagonistas de la Serie Escandalosos, siendo el segundo mayor de los hermanos. Como su nombre lo dice, él es un oso panda.

Es un oso que usa mucha tecnología y esta a cada hora con su celular y redes sociales. También es fanático del Manga y Anime. Tiene mucho interés hacia las chicas, siendo el oso con más enamoramientos de la serie.

Apariencia Editar

Panda es un oso de compostura gruesa, tiene su pelaje de color negro y blanco,al igual que un oso panda, como ojos tiene puntos negros y al sorprenderse se agrandan también tiene una nariz negra.

 Personalidad Editar

Panda es el oso más inseguro de todos, ya que no confía en que las ideas de Pardo funcionen bien. Es muy alegre y le encanta pasar el tiempo en su teléfono, por lo que se podría decir que es un adicto, representando su adicción a esas tecnologías.

Apariciones Editar

Temporada de Panda4039 Editar

Apariciones Mayores Editar

Zoología Editar

  • Está en peligro de extinción; la especie está muy localizada. Con 1600 ejemplares viviendo en las selvas y 188 en cautiverio (estadísticas 2004-2005), informes demuestran que la cifra de pandas viviendo en libertad va en aumento.
  • El principal alimento del panda es el bambú (en torno al 99 % de su dieta).
  • Las crías de panda al nacer pesan de 90 a 130 gramos, y es casi pelado, pero de adultos, pueden pesar entre 70 y 125 kg.
  • A pesar de pertenecer al orden de los carnívoros, el panda es un animal mayormente herbívoro.
  • El nombre del panda en chino significa gran oso gato.
  • Se caracterizan por ser montañosos, húmedos y frescos, es por ello que el panda se protege entre los arboles o en cuevas.
  • Actualmente el gobierno chino castiga severamente las acciones en contra de esta especie; sin embargo, esto no significa que se encuentra fuera de peligro de desaparecer.
  • A pesar de comer gran cantidad de bambú, su sistema digestivo es el de un carnívoro, por lo que solo una parte de las plantas se digiere.
  • Normalmente, el oso panda dedica entre 10 y 12 horas diarias a comer, pero si el poder nutritivo de la planta es mínimo y sus necesidades altas, puede necesitar más de 14 horas para saciarse. 

También en FANDOM

Wiki al azar